Plottier --> Neuquen
Im moving!! I am sad to leave this area and the members but I am happy to be changing a few other things:)
I truly learned what it meant to give I have out of love for another person. Like the atonement of Jesus Christ, his sacrifice was made possible out of the love that he had for us. The pure love that he has for us. This pure love is what helped me be able to help my companion!
This past week was hard for me. I struggled HARD. I cried a lot. I talked to my mission president a lot. I also fell really hard this week and got a minor concussion lol. Lets just say ive had better weeks in my mission. But something that really helped me this week was reading this experience(i only have it in spanish):
----------------------------
El siguiente acontecimiento tuvo lugar en un barrio de Salt Lake City en 1974. Un joven, justo antes de partir para su misión, se presentó en la reunión sacramental y dio en esencia el siguiente testimonio:
Hermanos y hermanas, como saben, durante las últimas dos semanas he estado esperando mi llamado misional. Durante el tiempo que estuve esperando tuve un sueño. Sabía que no era un sueño cualquiera. Soñé que estaba en la preexistencia y esperando mi llamado para venir a la tierra. Me sentí lleno de la misma anticipación y entusiasmo que tenía antes de recibir mi llamamiento misional. En mi sueño estaba hablando con un amigo y sentí una cercanía especial hacia él, aunque nunca lo había conocido en esta vida. Mientras hablábamos vino un mensajero y me dio una carta. Sabía que era mi llamado a ir a la tierra. Con gran emoción, mi amigo y yo abrimos la carta. Se lo di y le pedí que lo leyera en voz alta. Decía: "Has sido llamado a la tierra en un tiempo especial y a una tierra especial. Nacerás en la verdadera iglesia y tendrás el sacerdocio de Dios en tu hogar. Nacerás en una tierra de abundancia, en una tierra de libertad. Irás a la tierra en los Estados Unidos de América".
Mi amigo y yo nos regocijamos al leer mi llamada, y mientras nos regocijábamos, el mensajero regresó. Esta vez tenía una carta para mi amigo. Sabíamos que era su llamada a la tierra. Mi amigo me dio la carta para leerla en voz alta. Su carta decía: "Has sido llamado a ir a la tierra en circunstancias de pobreza y lucha. No serás criado en la verdadera iglesia. Muchas dificultades acompañarán tu vida. Tu tierra estará plagada de dificultades políticas y sociales. que obstaculiza la obra del Señor. Nacerás en Costa Rica".
Lloramos, mi amigo y yo, mientras leíamos su llamado. Y mi amigo me miró con lágrimas en los ojos y me dijo: "Cuando estemos abajo en la tierra, tú en tu tierra preferida y yo en Costa Rica, amigo mío, por favor ven a buscarme".
Entonces este joven misionero, con lágrimas en los ojos, dijo: "Hermanos y hermanas, he recibido mi llamada a la misión. Voy a Costa Rica".
Hay una secuela de la historia...
Aproximadamente un año después de la reunión sacramental, el obispo recibió una carta del misionero en Costa Rica. La carta tenía una hoja de papel y en esa hoja escritas en letras mayúsculas había cuatro palabras:
ENCONTRÉ A MI AMIGO
-------‐---------------
i never had a dream, but I have found my friends here in argentina.
I love you all. I love being a representative of Jesus Christ.
Comments
Post a Comment